martes, 13 de noviembre de 2012

SUDAMERICANO 2012 - AREQUIPA (PERU)

NUESTRA GENTE:


LA GALÁCTICA CAROLINA VERA Y UNA NUEVA VICTORIA EN PERÚ 




La "Galáctica" Carolina Vera retuvo también su corona en Bala, logrando un nuevo récord argentino y se consagró Bi Campeona en la especialidad, al igual que en Disco.

La atleta argentina ganó nuevamente la prueba al igual que en el Sudamericano anterior en Santiago -Chile- con una marca de 11,82 cm, lo que representa un nuevo record nacional. Ver registro aqui

Con oro en Disco -también por segunda vez consecuita- y en Bala, Carolina concluye su actuación en este Sudamericano con un 100 % de efectividad.

¡Felicitaciones Caro!



NOTA RELACIONADA:

CAROLINA VERA, UNA ESTRELLA QUE BRILLA CON LUZ PROPIA


Cumpliendo con los pronósticos la Argentina Carolina Vera retuvo su titulo de Campeona Sudamericana 2011 conseguido en Santiago - Chile

La atleta Carolina Vera logró coronarse en la jornada de ayer como Bi Campeona Sudamericana en Disco, tras lograr una mejor marca de 36.45 mts.

La también Sub Campeona Mundial de Sacramento 2011, subió a lo mas alto del podio entre 15 participantes.

Tras su participación, Caro fue llamada para hacer el control Anti Doping.

Ahora Carolina esperará para su segunda prueba, el lanzamiento de Bala, de la cual también es Sub Campeona Mundial en Sacramento 2011 y Medalla de Bronce en Finlandia 2013.

AAMBA Group realizó la siguiente entrevista on line con la múltiple campeona:


¿Qué balance sacas de esta primer actuación en Peru?
Mejor de lo que esperaba. Mas haber tenido un año complicado para entrenar por problemas personales

¿Qué te va pareciendo la organización del evento?
Buena aunque se puede se puede mejorar mucho aún

¿Cómo te sentís ahora para tu próxima actuación en lanzamiento de Bala?
Me siento mejor al haber ganado el disco me hace sentir más tranquila para esperar esta prueba, me da confianza para lo que viene.


¿Quienes son los que te acompañan y a quienes agradeces por tus resultados?
Mi marido Juan Carlos me acompaña, mi Todo Complemento para estos resultados,mis amores: mis hijas,mi entrenador Diego Marquine y la gente de Campana por el aliento permanente.

¡Felicitaciones Caro y a seguir batallando!


Saludos que llegan para Carolina:

  • No esperábamos menos de Carolina. Adonde va siempre tiene actuaciones destacadas. Es una gran atleta con un altísimo nivel de disciplina y dedicación al deporte.

Silvia Dell ´Anno - Presidente de AAMBA -
  • Caro es un ejemplo de entrega y perseverancia, una de las personas más sencilla y humilde que conozco, es un orgullo tenerla de compañera. Haber compartido el Mundial de Finlandia con ella y Juanca fue un verdadero honor.

Daniel Quiroga - CEO de  AAMBA -

Noticias Relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario